Cannabis, breve historia.

cannabis

El cannabis es conocido desde hace más de 5.000 años, gracias a sus efectos y los fines para los que se ha utilizado, desde la relajación, meditación, fines lúdicos o su empleo en el tratamiento de dolencias.

8 beneficios de la marihuana

beneficios de la marihuana

Los beneficios de la marihuana en el campo de la medicina, también tiene su sitio. 8 beneficios de la marihuana, apoyándonos en estudios que sacaron conclusiones positivas

Consumo de alcohol y conducción.

Consumo de alcohol

El consumo de alcohol, solo o junto con el consumo de otras sustancias psicoactivas, constituye posiblemente el factor de riesgo más importante de accidente de tráfico y de lesiones asociadas a los mismos.

Antidepresivos y alcohol

antidepresivos y alcohol

Es mejor evitar la combinación de antidepresivos y alcohol. Puede empeorar los síntomas y, en algunos casos, puede ser peligrosa. En general el alcohol se lleva mal con cualquier medicamento

Historia, bebidas alcohólicas.

bebidas alcohólicas

Como fue descubierto el alcohol, o mejor dicho las bebidas alcohólicas. Simplemente fue un tropieza en la evolución, que, pero como culturas diferentes, y regiones distantes, pueden tener bebidas alcohólicas en los principios de su historia. Imaginemos el principio.

No existe riesgo 0 con el alcohol

alcohol

Calcula que ha tratado a entre 10.000 y 12.000 extremeños adictos al alcohol, «la madre de todas las adicciones», desde que en 1983 se ‘enganchó’ a esta profesión.

3 razones tratamiento

razones para el tratamiento

No por el empeño de ingresar a una persona o intentar que una persona deje una sustancia se va a conseguir. Es duro, pero en ocasiones hay que arriar los botes para salvar el conjunto.

Monotonía y aburrimiento.

aburrimiento y monotonia

Un gran enemigo de la abstinencia es la monotonía y el aburrimiento, para empezar la monotonía de la vida hace que sigamos pautas inconscientemente, eso hay que cambiarlo y la verdad es que cuesta

La familia.

familia

La familia tambien sufre el alcoholismo. Pero no dudes en pedirla ayuda cuando la necesites

Como podemos empezar primer paso

primer paso

Si es la tercera ya has empezado el camino y has dado el primer paso. Lo primero es SABER y ser CONSCIENTE que tienes un problema con el alcohol, no basta con creerlo hay que ser consciente de que beber nos implica problemas en nuestra vida, creerlo es una puerta abierta al autoengaño.

Boletín informativo

Boletines nuevos artículos.

Recibe los nuevos artículos que publiquemos el primero.

Sin publicidad ni molestias.

No te pierdas las publicaciones de Adicciones 0,0

Visita nuestro foroTu privacidad es nuestro lema.

Foro Adicciones 0,0

Si buscas un lugar donde compartir experiencias, y poder realizar preguntas,

no dudes en visitar el foro de Adicciones 0,0.

Tu experiencia tiene valor.

Aviso sobre nuestras Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Ver
Privacidad