Tute y nostalgia.

03-04-2011 Dia 8

Tute como actividades de recreo.

Hoy me volví a despertar pronto a las 04:00 am, baje a fumar algo agobiado por la hora y bajo la terapeuta de guardia a quien le pedí una pastilla de refuerzo, pero me indico que solo era hasta las 03:00 am, volví a la cama y hasta que me dormí lo pase algo agobiado, al despertar me encontraba cabreado y un poco agobiado, pero por suerte tras el desayuno y un largo paseo me siento mejor.

Me gustaría tener más tiempo libre para mí mismo, pero hasta ahora en tutoría no tengo mucho, resulta curioso que pensara que tendría más tiempo cuando entrara a tutoría, pero el hecho es casi tengo menos, si es verdad que tengo más libertad, pero encontrar tiempo me sigue resultando difícil, incluso con ¿…? que nos compenetramos para no agobiarnos, hecho de falta más tiempo para mí.

Por la tarde hemos jugado al Tute un ratito en las actividades de recreo, me he distraído un momento echando unas risas, son momentos que te despejan de la rutina y a la vez conoces a la gente con la que convives, aunque no deja de ser una rutina los domingos.

Posteriormente vimos una película, la cual, aunque un poco aburrida ha desatado emociones en mi añoro de tener un hijo, pero sé que ¿…? me quiere y me vale como si fuera mía.

Echo de menos a todos pero me acuerdo de los momentos que compartimos en casa y siento añoranza de las tres, mi perrita deseo tanto verla, mi pareja deseo tanto besarla y mi niña deseo tanto abrazarla.

Espero cuando tenga mi primera visita no se me caigan las lágrimas, tanto al verlas como al despedirme, igualmente de mi familia, supongo que vendrán todos y seguramente se haga un día corto, pero deseo que sea fructífero, mi ilusión ahora es el próximo viernes, que recibiré las llamadas de mis familiares y de mi pareja, ojala este también Sara.

Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.
Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda