Terapia magazine.

2-04-2011 Dia 17

Una terapia entretenida y autoexigente.

Como estoy haciendo estos últimos días, me levanté pronto, a las 7:30 AM, aunque tengo horarios junto a otros dos compañeros, hoy por la mañana descanso.

Levantarme pronto me proporciona tranquilidad y vitalidad, hoy comentare mi posible cambio de meta social, para continuar avanzando en la terapia. Aunque no sé qué carencias tengo, desde luego ser mejor observador.

Bueno que inocente yo, carencias tenía muchas, pero lo difícil es identificarlas uno mismo, puesto que durante mucho tiempo en el comportamiento de un adicto es lo más normal para él, su vida gira en torno a su adicción, por lo que no observa más allá de su mundo.

En las actividades, como reeducación aprendo a mejorar mi perspectiva de comportamientos en el exterior y como usar al grupo como herramienta para poner en práctica lo aprendido, es una terapia que me gusta, pero de momento la que más me llama la atención es terapia Magazine, ya que me deja inspirarme y expandir mis sentimientos con los relatos que escribimos, después se vota entre los compañeros y me crea una afán de escribir el siguiente relato aún mejor y con sentimientos puros.

Algún compañero únicamente lo copian, cosa que demuestra que no hace gran esfuerzo, los hay llenos de sentimientos, la verdad que es muy agradable pasar unos minutos escuchando su lectura, incluso los mejores son publicados en una revista, tal es la sensación que hoy he pensado en no votar al que tenía más votos, pero hubiera sido engañarme a mí mismo, y lo que vale es la sinceridad, esto es ¿…? Y se viene a recuperar los rasgos perdidos durante el consumo. Me siento a gusto con el resultado.

Y con esta actividad de magazine, me di cuenta de un comportamiento que tenía muy visceral, y era mi competitividad, y autoexigencia en sus más extremos condicionantes.

Un compañero ¿…? De nuestra área y otro de la otra área han recibido malas noticias del juzgado, la justicia a veces no es justa, pues debe ingresar en prisión por una denuncia de su esposa y su madre, parece mentira

Esta es una de la consecuencias de beber y ser adicto.

Llevándolo tan bien como lo llevaba y con un hijo de dos meses, no es una manera de reinsertar a las personas, pero comprendo que los actos se han de pagar, espero que no le vaya mal.

Hoy me vuelve a tocar sauna, la verdad que, aunque suena muy bien, me resulta de lo más agobiante y dado las veces que me cambio a lo largo del día, no me apetece nada.

El tema de la sauna aparte de crear me agobio dentro de ella, me causaba angustia el saber que tenía que ir.

Pero es uno de los asuntos a tener en cuenta, no dejarse llevar por apetencias fáciles, sino esforzarse para realizar todas las tareas, en eso consiste la terapia.
En una actividad de valoración se ha planteado para mañana, día de ocio, las tareas que no nos gustaba realizar y cómo nos comprometemos a realizar esas tareas.

Ya aprovecho el tiempo de ocio de otra manera pasó más tiempo con la lectura me da tranquilidad, mejor que jugar a las o al parchís.

En las últimas actividades de manualidades, como hueso, que me aburrí por no haber materiales y en hilo quise hacer algo para Sara, pero tampoco disponían de materiales, por lo que la mejor opción es leer y escribir, esta última tengo que aprovechar cada momento para realizarla y poder escribir una carta que tengo que mandar a mi pareja, no se puede hacer precipitadamente, espero que pueda mañana con tranquilidad.

He pasado una buena cena, nos hemos reído bastante y me siento cada vez más abierto y receptivo.

Desde luego estoy con gente agradable y compartimos de modo terapéutico y personal muchas cosas, es agradable pasar los días con gente así, haciéndome amenos y llevadero pues la rutina es una constante.

Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.
Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda