Sueño y clima

14-04-2011 Día 19

Un sueño raro y un clima preocupante.

Empieza un nuevo día, hoy al levantarme he recordado el sueño que tenía, estaba trabajando con un compañero del último curro para el mismo jefe que no nos pagó, así se lo gaste en medicamentos, en el sueño teníamos que reformar una cúpula, y nos decía cómo hacerlo, mientras yo me preguntaba ¿Cómo podía estar trabajando otra vez para el mismo tío, vaya sinvergüenza?

Por lo demás me he levantado bien, siendo consciente de la rutina de hoy y de cómo voy haciéndolo todos los días, en esta semana continuo con la responsabilidad de horarios, como de costumbre no tengo mucho tiempo para escribir.

Un clima preocupante para pasear.

Mientras comíamos anunciaron en la televisión que podría caer alguna precipitación en estos días, cosa que nos haría tener que quedarnos en casa y para mi los paseos son importantísimos, pues me libera de la monotonía, y dado lo que pueden durar las precipitaciones en esta zona sería agobiante, esperemos que nos acompañe el tiempo y nos permita realizar los paseos, aunque sea con frío.

La verdad que el sitio era un microclima, en los siete meses que estuve, incluyendo el verano, la constante climática era frío y viento, las poquísimas veces que lucía el sol como para decir que hacia calor eran muy escasas. Todavía recuerdo las fotos realizadas en invierno en el centro y alrededores, y doy gracias de no haber estado en invierno, porque las nevadas llegaban a incomunicar el centro durante días o semanas en algún caso.

En terapia de reeducación hemos hecho una incursión en el significado de la vitalidad, se han tocado puntos interesantes que hacen comprender mejor la situación de uno mismo, como es la constancia en la realización de las cosas y más en las que no te gustan. Llevará algún tiempo visualizarse completamente, pues el consumo prolongado deja muchas mellas que hay que ir limando hasta conseguir que estén pulidas.

En relajación no consigo el objetivo de la actividad totalmente, pues el oír las respiraciones no me deja concentrarme y hoy también se ha juntado el frío que hacía en el cine con el hambre que tenía, lo que dificulta la posibilidad de relajarse, al final más que conseguir calmarme salgo alterado, la imposibilidad de dejar los sonidos de respiraciones fuera de mi mente me resulta imposible, lo curioso que hay compañeros que les da sueño, alguno se ha llegado a quedar dormido.

No sé si será por ello que después de levantarme y desayunar sigo arrastrando sueño y más después de comer, haciéndome estos dos últimos días las actividades de la tarde muy pesadas y quiero aprovechar todo el tiempo que ya le está costando dinero a mi familia como para desaprovecharlo.

Hoy tengo correo no se todavía de quién, pero el hecho de recibir cartas me anima, seguramente sea de mi pareja o de Sara, yo esperare al viernes para hablar con la familia y con mi pareja antes de escribir una carta, para que me aclare cosas de la última vez, ya que me dejó con incertidumbre, y no sé qué pasó con Sara, aunque supongo que es algún problema en casa o con una amiga que tenemos que tienen problemas con su marido. espero que no sea nada preocupante.

Por fin he leído la carta, es de mi madre, aunque cuesta un poco leerla, aunque al final consigo terminar de entenderla, se alegra de que este bien y que esté en el centro por propia decisión, cuando me vea notará la diferencia, pues aparte de que he cogido peso, también influye la vitalidad y la alegría de ver a la familia, aunque no se todavía como se van a organizar para venir, pues les han recomendado que vengan solo cuatro.

Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.

Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda