Sauna y valoración.

05-04-2011 Dia 10

Sauna, un agobio acalorado.

Hoy me he levantado a la 07:10 am, he dormido muy bien y me he levantado estupendamente, aun con el pensamiento que tendría valoración a lo largo del día. Me he duchado y afeitado, cosa que antes nunca había hecho (nada más levantar) son buenos hábitos, me siento un poco eufórico, pero no debo dejarme llevar por ello, controlar la situación realizando un esfuerzo ya que la euforia excesiva no es recomendable.

Ya me han gastado la típica broma, del carnet, y he caído a saco, me dijeron que había que pedir el carnet necesario en las salidas al ET y como tal fui a pedírselo, bueno eso también indica que hay buen rollo.

Hoy también toca colada y sacar tiempo para tenderlo y recogerlo, no, no queda mucho tiempo libre y ahora que tengo meta tengo que dedicar más tiempo a esta nueva responsabilidad, en concreto trata de escribir lo que en carencia te falta, en mi caso es implicación emocional. La verdad que a veces soy de hielo y otras un flan, aprenderme horarios, normas y escribir sobre las preguntas y dudas que tenga.

También hemos realizado la actividad de magazine y me gusta mucho pues me relaja escribir una historia y leerla, es una actividad muy amena.

En la comida me han entregado la Taringa, lo que significa que ya soy residente.

Únicamente era un trozo de madera que había que llevar constantemente, principalmente en el cuello, su uso era en caso de emergencia en el caso de que a algún compañero le diera un ataque y poder prevenir que se mordiera la lengua

La verdad que ha sido en parte a la carencia de veteranos que están en salida, pero me alegra, pues es señal de que me ven bien, aunque me queda mucho por delante y he de tomármelo con tranquilidad y no precipitarme, ni pensar que me queda poco tiempo o marcarse un tiempo, pues me angustia, todavía estoy aprendiendo muchas cosas, hoy por ejemplo haré mi evaluación, que es contar un poco de mí para que los compañeros e evalúen, a ver que opinan.

Hoy es la primera vez que estoy en una sauna, es una experiencia que la verdad no me ha dejado como esperaba, incluso el calor en la cara resultaba molesto, ( nunca mas, odio la sauna, me pongo enfermo, tenía que cambiar el turno como fuera, ya que en parte era obligatorio) eso sí he sudado como un cochino, la ostia, lo bueno es que deja tiempo para escribir, ( había que estar media hora en la sauna, por dios, si no aguantaba tres minutos) en este diario y dedicar algo menos a leer pues lo suyo seria media hora leyendo con tranquilidad, hoy desde luego está siendo un día provechoso.

Al fin tuve la valoración, cosa que es voluntaria y lo que se hace es en breves palabras lo que te llevo al consumo en tu vida y lo que te ha llevado a tomar la decisión de estar aquí, en el centro, también comentar tus pretensiones de cara al futuro, espero sepa expresarme.

Al final la experiencia en la terapia de valoración ha sido gratificante y me ha ayudado a tener, como dice pepito los cimientos más sólidos, también me alegro de que le haya servido a él. al final no conté todo, aún hay cosas que me duelen y no quiero compartirlas. En conjunto han opinado muy favorablemente y siento que todos nos apoyamos para reforzar nuestra confianza.

Para terminar el día solo decir que la confianza que depositan en mis los compañeros me fortalece, hoy ha sido un gran día.

Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.

Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda