Pesadillas y medicación.

30-03-2011 Dia 4

Acostarme con miedo de tener pesadillas.

Hoy he tenido pesadillas, vengo teniéndolas desde hace unos días y son pesadillas bastantes vividas en el sueño, lo que me hace levantarme con ansiedad, malhumorado y cansado.

Con las pesadillas que estoy teniendo he tenido que pedir la pastilla de refuerzo para facilitar el sueño, aunque me restringen su uso continuado, por lo que pasare alguna noche más con ellas. Por lo demás ha sido una mañana nueva.

He empezado con acogida de vivienda, limpiando las salas, no es un trabajo cansado, pero ya se hace más amenas las mañanas y al fin y al cabo tendré que hacer algo aquí, sino esto es insufrible viendo pasar el tiempo parado. Después el paseo y ducha y comer, estoy muy animado y los compañeros que conozco son buena gente.

Por la tarde hemos tenido ocio, aunque dura solo una hora da tiempo para jugar un poquito a las cartas principalmente al tute que es lo único que se jugar, aunque hay compañeros que se lo toman muy en serio, visto la manera que usan cuando se comete un error, yo juego por entretenerme, aunque en cierta manera me veo reflejado por la autoexigencia que me presto a mí mismo en otras cosas.

Existen otro tipo de juego como el parchís, pero siempre ha sido algo que me ha parecido aburrido, seguramente jugaré alguna vez, no siempre hay compañero para jugar a las cartas.

Luego hemos ido a ver una película que resultó ser un poco rollo, pero te entretiene el tiempo que estás viendo cine, aunque no merezca la pena y más siendo películas mal grabadas alguna vez que otra. después lo típico, un ratito para escribir, aunque hoy no he tenido mucho tiempo y me faltaban algo de ganas.

Hoy han hecho residente a un compañero, poco a poco voy conociendo más cómo funciona el centro, ya me llegará mi turno de residente, todo llega con paciencia. Lo que más espero de ser residente es poder moverme con más libertad por el centro y tener más tiempo para mis cosas.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.
Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda