Pensamientos negativos

25-04-2011 Día 25

Cada vez menos pensamientos negativos.

Me he levantado por primera vez a las 8:00 AM, voy durmiendo más naturalmente, se nota que me están retirando la medicación, aunque no me he levantado muy vital, pero sé que a lo largo del día iré recuperando ganas, el compañero nuevo no se ha notado esta noche, aunque me puse los tapones para prevenir oír ronquidos, de todas maneras el haber estado solo en la habitación durante unos días me ha hecho estar menos a gusto, es un lujo una habitación para uno solo, según me comentó pepito sale por casi 3000 € al mes.

Ya por las mañanas empecé a notar que era más optimista y tenía menos pensamientos negativos, cosa que me hacía anteriormente predisponerme a las cosas, lo de los pensamientos negativos ya me lo habían indicado en muchas ocasiones, como “que nefasto eres”,” solo piensas en lo peor”, “eres muy negativo”. Curioso, además de otras sensaciones, darme más cuenta de las cosas, como la sensación de percibir todo de otra manera, tenía una sensación de sobresalto en todo momento cuando bebía. Nunca había estado tanto tiempo sin probar el alcohol, y eso me aliento a seguir con el tratamiento.

En la hora de limpieza un compañero empezó a cabrearse por unos papeles, que dice, no le han gestionado, a mí personalmente oír cosas malas del centro y de la terapia, no me interesa, no quiero predisponerme a pensamientos negativos, soy consciente de que esto es un negocio, pero tengo que mirar por mí, empezar a creer que me engañan o que solo miran por el dinero no me beneficia en nada, creo que son profesionales.

Da la casualidad que este compañero se encuentra en el centro por una orden judicial, por lo que en cierta manera el estar aquí y como está, no le deja mucha credibilidad, estar por la fuerza en un centro no es la mejor manera de realizar un tratamiento.pues cuando yo entré estaba renegado y aunque ha mejorado tiene momentos de este tipo de mosqueos enrabietados.

Es curioso, resultó ser un compañero cercano, aún recuerdo la primera conversación que tuvimos, donde yo le indicaba que cuando entro daba miedo acercarse a él, por su carácter y modos que tenía de decir las cosas, pero mira por donde, él, pensó lo mismo, y la verdad que no fue el único que me dijo, que mi comportamiento cuando entre, era igual.

Bueno ya me he preparado para el paseo grupal, es lo que más me gusta, lástima que casi siempre sean por el mismo camino, variando únicamente ir por el camino del roblón o volver por él, pero aún así merece la pena, pues, si no es paseo es batuca, fútbol o pesas en el mopu, lo que con estas opciones está claro que mi decisión sea paseo, no me atrevo a jugar al futbol por la rodilla y la verdad que me gustaría.

No soy aficionado al fútbol, pero es verdad que me hubiera gustado jugar alguna vez, también era una actividad entretenida y me permitía tener otra herramienta para relacionarse con los compañeros.

El paseo ha sido rápido, no ha dado mucho tiempo para contemplar el paisaje y el roblón, nos ha caído un poco de lluvia llegando, por lo que el monitor ha decidido no esperar, por si le daba por caer tormenta, ya que el cielo la verdad está bastante feo, lo bueno que cuando llegue me pego una buena ducha y el cuerpo se queda como nuevo.

El día va transcurriendo bastante agradable, en la partida de parchís, me lo he pasado bastante bien, los compañeros que jugamos son agradables y la verdad que cada vez cojo más confianza, no me cuesta tanto relacionarme. También noto que ya no me mosqueo cómo me enfadaba antes, sobre todo cuando jugaba con mi familia, aunque pocas veces.

En la película, el “pagafantas”, que es una mierda de película, pero bueno, por lo menos nos echamos unas risas y nos sirve de distracción, el día está pasando bastante bien y no se hace largo, lo que se agradece. Solo falta la cena, espero que pueda comer en condiciones y luego duerma como un niño pequeño, mañana nos toca más rutina.

Es noche de fútbol, juega el Barcelona contra el Madrid la final de la copa del rey, aunque no me gusta el fútbol es una ruptura de la monotonía diaria, además es un partido interesante y seguro que muchos compañeros estarán viéndolo, así pasaremos una noche más agradable, con un poco de suerte si empatan, podremos estar un rato más en el comedor, así no tendré que ver a cus-cus, lleva un día y me tiene alterado, no tolero mucho a la gente así, espero que con el tiempo, al igual que me pasó con otros compañeros lo llevé mejor.

Sígueme en mí Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.

Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda