Paso a tutoría.

01-04-2011 Dia 6

Acabando la acogida y empezando tutoría.

Hoy he madrugado, a las 6 am estaba en pie, bajé a leer un poco para que se me hiciera el tiempo más ameno, en las escaleras junto al comedor, encontré a ¿…? (moriría mientras yo estaba en el centro de una sobredosis, le encontraron en un coche) saliendo, pensé que me diría algo, pero no fue así, al rato apareció ¿…? (fue expulsado del centro por pelear, la verdad que le buscaron las cosquillas) con pan y mermelada, siempre le había visto con metadona, pero al conversar parece un caso perdido.

He subido a las 7:30 am a la habitación en espera del nuevo responsable de acogida que será ¿…? (Fue una de las amistades que hice dentro, y conservé después de salir del centro, desgraciadamente recayó antes de los dos años), luego fui a Batuca una especie de baile, como de costumbre limpiamos, un compañero parece ser un poquito bocas, pero bueno, no voy a darle importancia.

Hoy se acaba el periodo de acogida y mañana estaré de tutoría, me siento feliz porque además me han encomendado tareas de responsabilidad, como hacer el planning de TV y ser responsable de habitación, lo que me hace sentirme comprometido y tener una buena sensación de mí mismo, además ya voy entrando en más actividades, como los test en el ordenador, una serie de preguntas.

Es curioso, porque se elegía la hora y el canal que se vería y se veía eso, nadie cambiaba de canal, a no ser el terapeuta por que salieran imágenes relacionadas con consumo

Ha existido un momento de malestar, la verdad que muchas veces me sigo rallando y dando vueltas a las cosas que no tendrán importancia, pero darle tantas vueltas lo acabo haciendo importante, es algo que siempre me han dicho, que pienso demasiado las cosas. Pero está superado el momento, me siento verdaderamente a gusto.

El viernes ya puedo recibir llamadas y cartas, por fin podré comunicarme con el mundo exterior, durante estos días no sabía nada de mi familia ni de mi pareja, y la verdad que de mi perrita, me cuesta haberla dejada con mi pareja. No me fio que la saque todo lo que necesita para correr.

En la cena me han comunicado que paso a tutoría, encantado pues, por fin tengo algo más de libertad para realizar mis cosas, otra cosa importante y que me hace sentirme más fuerte e insistir mas constantemente en mi empuje hacia la recuperación ha sido el hecho de otorgarme responsabilidades, que aunque parezcan vanas, son de gran importancia para mi autoestima.

Esta noche estaré solo en la habitación (abandonaron la terapia dos personas, no las llegue a conocer, tan solo de vista. No era nada normal encontrarse solo en una habitación, a no ser que la pagaras) aunque creo que será solo esta semana, el estar solo denota que me otorgan confianza, en fin, me siento satisfecho conmigo mismo y con más ganas todavía.

Todavia quedaba mucho hasta que yo mismo realizara una tutoría con otro compañero, pero todo llegaría en mi primera tutoría.

Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.

Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda