Paseo hasta el puente.

29-03-2011 Dia 3

El puente, respirando libertad con un paseo.

Hoy por la mañana hemos dado un paseo corto, pero como de costumbre te levantas, paseo hasta el puente y vuelta, nada más que 200 metros, te duchas, vaya con tener que ducharte después de vestirte, pero bueno son las reglas, luego desayunas, lavas los dientes, medicación, paseo, etc.

También he asistido a magazine, que es escribir algo sobre tu vida o un cuento y leerlo en grupo, pero no lo he completado por que ha venido la psicóloga para valorar como estoy, tras esto comida, joder como como y luego la rutina, lavar los dientes, medicación. y hoy tender la ropa.

Deseando entrar en tutoría para tener más libertad ya que no dependo de nadie, en el sentido de poder moverme con más libertad, seguramente sea mañana, cuando pase a la siguiente fase, “acogida en casa“, en el tema de la comida no se come mal, aunque tengo hambre a todas horas.

Hoy ha entrado otro compañero, ahora no soy el primero en servirse las cosas, pero bueno es que mañana empiezo la acogida en casa y por fin se irá haciendo el tiempo más ameno, después ya tendré más movilidad para escribir y para leer en mis ratos libres.

Era una sensación estraña, ya que cuando entre, al ser novato, la medicación, comidas y actividades que pudiera realizar, era el primero, no hacía cola, y me servían el primero en la mesa, es una magnífica forma de integrar a los que entran nuevo, pero al mismo tiempo, el perder esos “privilegios” y tener que integrarte totalmente, se me hacia dificil, mis actitudes sociales eran realmente pobres, y me costaba abrirme a las personas, aún hoy me cuesta, pero de distinta manera.

Quizás me cambian de habitación, hablaré con la psicóloga para poder quedarme donde estoy. bueno espero la pastilla de las 10 y media y a la cama.

Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.
Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda