¿Qué es la marihuana?

marihuana

Específicamente, la marihuana se refiere a las hojas secas, flores o cogollos de la variedad cannabis sativa, principalmente por su mayor contenido de THC.

Adicción a la marihuana

adiccion a la marihuana

Es una pregunta que según detractores o defensores puede tener un sí o no, durante la realización de este artículo, observe como se mencionaba que la marihuana no crea adicción. Intentaremos aclarar esta pregunta de una manera objetiva.

Marihuana durante el embarazo

marihuana durante el embarazo

¿Tiene consecuencias consumir marihuana durante el embarazo?, la pregunta en sí, y por precaución para que el bebé tenga un nacimiento y crecimiento adecuado es evidente.

Cocaína durante el embarazo

Cocaína durante el embarazo

Aunque se desconoce en la totalidad, los efectos de la cocaína durante el embarazo, si conocemos diversos estudios donde ha quedado demostrado, lo peligroso del consumo.

Efectos de la cocaína

efectos de la cocaina

Los efectos de la cocaína se reflejan en estudios científicos que describen como ciertas regiones del cerebro se excitan por estímulos gratificantes.

Consumo de cocaína

consumo de cocaina

El consumo de cocaína, normalmente es esnifándola (a través de la nariz), lo que comúnmente se conoce como meterse una raya o un tiro, mediante esta forma de consumo de cocaína,

¿Qué es la cocaína?

cocaina

La cocaína es una droga estimulante y extremadamente adictiva, que afecta directamente al cerebro, en especial a la zona del placer y la gratificación.

Cocaína

cocaína 2

El placer que obtienen al tomar la droga disminuye, incluso cuando la droga intensifica su control sobre su comportamiento.

Boletín informativo

Boletines nuevos artículos.

Recibe los nuevos artículos que publiquemos el primero.

Sin publicidad ni molestias.

No te pierdas las publicaciones de Adicciones 0,0

Visita nuestro foroTu privacidad es nuestro lema.

Foro Adicciones 0,0

Si buscas un lugar donde compartir experiencias, y poder realizar preguntas,

no dudes en visitar el foro de Adicciones 0,0.

Tu experiencia tiene valor.

Aviso sobre nuestras Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Ver
Privacidad