¿Qué es la marihuana?

marihuana

Específicamente, la marihuana se refiere a las hojas secas, flores o cogollos de la variedad cannabis sativa, principalmente por su mayor contenido de THC.

Efectos de la marihuana en el cerebro

efectos de la marihuana

El THC es el principal causante de los efectos de la marihuana en el cerebro, fue descubierto en 1963 por el Dr. Rafhael Mechoulam, tiene una composición química muy similar a otra sustancia producida de manera natural por el cerebro

Adicción a la marihuana

adiccion a la marihuana

Es una pregunta que según detractores o defensores puede tener un sí o no, durante la realización de este artículo, observe como se mencionaba que la marihuana no crea adicción. Intentaremos aclarar esta pregunta de una manera objetiva.

Humo de marihuana pasivo

humo de marihuana

Se ha preguntado alguna vez si respirar humo de marihuana podría afectarle, quizás se haya preguntado si llegaría a “colocarse” sintiendo los efectos de haberse fumado un porro.

Marihuana durante el embarazo

marihuana durante el embarazo

¿Tiene consecuencias consumir marihuana durante el embarazo?, la pregunta en sí, y por precaución para que el bebé tenga un nacimiento y crecimiento adecuado es evidente.

Cocaína durante el embarazo

Cocaína durante el embarazo

Aunque se desconoce en la totalidad, los efectos de la cocaína durante el embarazo, si conocemos diversos estudios donde ha quedado demostrado, lo peligroso del consumo.

Efectos de la cocaína

efectos de la cocaina

Los efectos de la cocaína se reflejan en estudios científicos que describen como ciertas regiones del cerebro se excitan por estímulos gratificantes.

Adicción a la cocaína, tratamiento

adiccion a la cocaina

En la adicción a la cocaína, el tratamiento de terapia conductual es una terapia que trata de conducir al adicto hacia unas conductas sanas.

Sobredosis de cocaína

Sobredosis de cocaína es posible sufrirla

Como cualquier otra droga, la sobredosis de cocaína es posible. No es necesario haber tenido un consumo de cocaína prolongado, una sobredosis de cocaína puede producirse la primera vez que se consume.

Abstinencia de la cocaína

Síndrome de abstinencia de la cocaína

Como en cualquier otra abstinencia causada por las drogas, la abstinencia de la cocaína se manifiesta por dejar el consumo de coca repentinamente.

Boletín informativo

Boletines nuevos artículos.

Recibe los nuevos artículos que publiquemos el primero.

Sin publicidad ni molestias.

No te pierdas las publicaciones de Adicciones 0,0

Visita nuestro foroTu privacidad es nuestro lema.

Foro Adicciones 0,0

Si buscas un lugar donde compartir experiencias, y poder realizar preguntas,

no dudes en visitar el foro de Adicciones 0,0.

Tu experiencia tiene valor.

Aviso sobre nuestras Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Ver
Privacidad