Cocaína
El placer que obtienen al tomar la droga disminuye, incluso cuando la droga intensifica su control sobre su comportamiento.
“Si la bebida está interfiriendo con su trabajo, es probable que sea un bebedor empedernido. Si su trabajo está interfiriendo con su forma de beber, es probable que sea un alcohólico.” Anónimo
La orientación sobre adicciones, son un conjunto de guías y artículos destinados a orientar y dar a conocer alguna manera de salir de la adicción, podrá encontrar guías particulares para padres, jóvenes y educadores.
Encontraras artículos singulares entre los que encontraras, como dejar de beber en tres fases.
La orientación que podrá encontrar en esta categoría es rigurosa y, puede usarla para empezar a comprender el complejo mundo del adicto.
El placer que obtienen al tomar la droga disminuye, incluso cuando la droga intensifica su control sobre su comportamiento.
La información es básica, pero no es suficiente para el consumo de drogas.
En muchas ocasiones las personas que consumen alcohol tienen una buena información sobre esta sustancia y cómo afecta a su organismo, pero, a pesar de todo, continúan consumiendo.
Las drogas producen, al ingerirlas un efecto placentero. Ese efecto placentero hace que sea muy atractivo volver a consumir drogas. El consumo continuado conlleva consigo el riesgo de convertirse en hábito o adicción
Guía orientativa sobre drogas para padres preocupados por sus hijos
En esta guía se indican unas pautas de comportamiento orientativas para los padres y madres y se alerta sobre actitudes que la experiencia demuestra que son contradictorias.
Es evidente, que no existe una varita mágica, para dejar de beber alcohol, que cuando te toca te hace olvidarte del consumo de alcohol, es el esfuerzo,
La ayuda a una persona con una adicción, es sumamente difícil, ya que intentara negar que tiene un problema.
Pero no es imposible acercarle a ver la realidad y, que se de cuenta de lo que le causa la mayoría de los problemas.