Optimismo

13-04-2011 Día 18

Un día con mucho optimismo.

Hoy al despertar he notado lo bien que he dormido, aunque estoy un poco somnoliento todavía me encuentro con mucho optimismo, eso me anima y me vienen menos pensamientos negativos, que siempre es bueno controlar. tengo vitalidad y ganas de arrancar el día.

Primero iré a batuca para estirar los músculos, antes de desayunar, y después de la limpieza empezaremos un día de ocio que espero aprovechar para leer y escribir unas cartas a mis seres queridos, si fueran así todos los días, en el sentido de pasarlos agradablemente, pues lo que espero que cada vez sean mejores, tengo optimismo en espero tener una recuperación buena y “rápida”.

Deseo mucho empezar mi nueva vida, incluso he meditado sobre mi relación y me gustaría estar más tiempo con mi pareja y Sara y aprovechar el tiempo con Hastuchina, poder llevarlas de vacaciones, ya que todas se lo merecen.

Aún estoy esperando la carta que me escribió mi pareja, no entiendo porque tarda tanto el correo, me apetece leer de sus palabras, espero recibirla hoy y poder contestar, si tengo tiempo escribiré también a mi madre, pidiéndole la dirección de mi hermano, no sé cómo llamarán este viernes, porque al tener solo 5 llamadas tienen que turnarse para cada quince días hablar con todos.

También me gustaría saber qué dijo Sara el día que llamo, es decir como se presentó a pepito para que pasaran su llamada, me hace ilusión que hubiera respondido -” soy su hija”-. El optimismo es un buen aliciente.

El no haber tenido hijos y conocer a Sara con 7 años me creo un sentimiento paternal, la verdad que todavía hablo y la veo de vez en cuando, ya que la relación se rompió tras 10 años. Es una persona muy especial.

En el paseo de hoy me he relacionado más con la gente del grupo B, lo que hace sentirme más seguro de mi mismo, ha sido un paseo agradable y con un tiempo espléndido, me relajan mucho esos paseos y las conversaciones, aunque hay siempre alguien que mete la pata con el mismo tema.

evitar las conversaciones toxicológicas es muy importante, de lo contrario el cerebro vuelve a recrear esa sensación de falta de consumo

Después de la comida han llamado la atención, pues un gracioso ha puesto en la lista de peluquería a uno recién llegado, el cual viene con el pelo y las cejas teñidas de rojo y amarillo. Y la circunstancia de verse en la lista le ha molestado, y es una cosa que hay que tener mucho cuidado, ya que cuando entras de novato, vienes muy predispuesto a lo que te puedes encontrar en el centro.

Según escribía este párrafo se me venían imágenes de aquel día. Estábamos cenando cuando lo presentaron, y la primera impresión desde luego fue impactante. Recuerdo el comentario que le hice al compañero de mesa, “si le ponemos una gorra azul ¿a quién se parece?” La risa fue conjunta por el mero hecho de las pocas ocasiones de disfrutar de una imagen tan desternillante. Posteriormente hice muy buenas migas con el compañero que entró teñido y demostró ser una persona noble y con mucho optimismo.

Acaban de anunciar me que tengo correo, por fin, han esperado hasta los veinte días, ya tengo una lectura más que interesante.

Después de leerlas no me ha quedado claro lo que me quería decir mi pareja, siempre tiene la costumbre de dejar las cosas a medio decir, con incertidumbre y eso me molesta mucho. No entiende que hasta el próximo viernes no podré hablar con ella y la duda me carcome.

Al entrar en el centro tenías una cuarentena de veinte días sin comunicaciones escritas, y esperar una semana para llamadas.

En el cine, por fin se ha visto una película interesante, la que ha hecho que la tarde sea más amena, espero al final del día para poder escribir a Sara y así se encuentre mejor recibiendo mis cartas, tengo que tener detalles con ella, pues el detalle de llamarme el viernes me hizo sentirme querido, un cariño que he ido labrando desde que la conocí, la quiero mucho y espero que sea lo más en mi vida.

Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.
Ayuda compartiendo este Blog

2 comentarios en “Optimismo”

  1. Hoy en día, el ser optimista es algo raro, no está la cosa para serlo, pero deseo con toda mi alma tener motivos, no hay cosa que quisiera en este mundo y desde luego soy el primero en agarrarme a algo que de esperanza y luz eso desde luego.

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda