Novato, un principio.

27-03-2011 Dia 1

Como novato tocan paseos largos y tomar medicamentos.

Hoy ha sido un día como ayer, y siendo aún un novato en el centro sigo con paseos largos, y tomando medicamentos, todavía es muy reciente mi entrada y echo de menos muchas cosas habituales, aunque voy cogiendo más confianza con los compañeros, cosa que me cuesta sigo siendo muy desconfiado, aunque es normal no llevo nada aquí todavía como novato que soy y encima me cuesta quedarme con sus nombres, por lo que dirigirme a ellos me cuesta aún más.

Ya me di cuenta que los “novatos” son tratados con respeto, siendo los primeros en servirse las comidas, medicamentos y cosas parecidas, aun no me han integrado al grupo completamente, seguramente lo harán en la semana que viene, pasando a tutoría, ahora estoy digamos en adaptación con un compañero del cual no me puedo separar ni el de mí. Pienso en el tiempo que tendré que estar aquí y lo comparó con la mili, me lo tendré que tomar con tranquilidad.

Estos días se me hacen más largos por el hecho de no poder realizar manualidades y entretenimientos propios.

Aun para llevar tan poco tiempo el coordinador me ofreció poder ir a la sala de cine, cosa que denota que estoy tranquilo y ven que me incorporo bien.

El compañero que tengo asignado es buena persona, él sale el jueves después de 7 meses, bueno yo espero tardar menos.

Seguramente los días no pasarán pronto, y como todo es ir marcando objetivos, ya veremos cómo pasa el tiempo.

Que confiado estaba, la verdad que entre bastante autoengañado, aunque sí muy convencido de mi decisión aun tarde en salir yo tambien 6 meses.

Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.
Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda