Meta diaria 1 dia de ocio

06-04-2011 día 11

Despertando y fallando la meta diaria.

He tenido un despertar extraño, ya que nada más levantarme ya he fallado con la meta diaria, no he tardado ni diez minutos, y eso que he dormido bien, la primera como es de costumbre con ¿…? No le aguanto, es superior a mí, le veo un personaje incordiarte, joder es que parece que lo han puesto a posta conmigo.

Sin quitar importancia a la meta ya lo escribiré en el cuaderno de meta diaria y a ver que opinan, pero ya lo veo, “tienes que ser más paciente con ¿…?

Hoy por la mañana hemos hecho unos estiramientos y la verdad que me vienen muy bien, sobre todo porque parezco un palo, no tengo flexibilidad ninguna, por lo que intentaré apuntarme más a menudo ya que otro grupo va de paseo al tiempo, y la verdad que lo del paseo por la naturaleza me cuesta dejarlo, es un respiro de libertad, la gente no se imagina lo que significa estar aquí rodeado de esta naturaleza.

Día de ocio.

Hoy es día de ocio y espero aprovechar al máximo el día y entrenar en la meta diaria asignada. Aunque de momento toca limpiar.

Bueno la limpieza salió bastante bien como siempre hay algún momento de risas. Y ahora toca el paseo, al ser día de ocio el paseo dura mucho más y se va a lugares alejados, por eso me pondré las botas. Aunque espero no pasar calor y que no me duelan.

Ha sido un paseo bastante agradable. Fuimos a la ruta de los osos, me encanta pasear entre los robles. Aunque es día de ocio tengo bastantes tareas pendientes, como recoger mi ropa de la lavandería, doblarla, colocarla. Además, estoy de responsable de mesa y TV, no creo que tenga ninguna dificultad y quiero hacerlo bien, para seguir prosperando en mi rendimiento e ir sentando la confianza en mí mismo.

Mi puñetera autoexigencia, todo lo quiero hacer bien, me cuesta aún reconocer que no puedo hacer algo.

La tarde está siendo entretenida, jugando un ratito a las cartas (como siempre al tute) y luego iré a ver la película. Aunque sea un día de ocio son muy pequeños los espacios que dispongo para hacer lo que quiera, de hecho, escribir en este diario a veces es difícil por el poco tiempo que dispongo, el libro que cogí de la biblioteca lo lea a destiempo ya que intento dedicar espacio a este diario.

Falta de existencias y nerviosismo.

Me preocupa que la carta que envié para el pedido se haya extraviado o que el paquete no llegue por no tener la dirección mal. Son muchos días desde que lo pedí y ya empiezo a tener poco jabón y pasta de dientes, comprarlo fuera es caro y no siempre se puede, tampoco es que tenga dinero, tendré que esperar al viernes y aprovechar la llamada familiar para preguntar, también puedo decírselo a un monitor que llame, pero prefiero hablar yo.

Al final he tenido que pedir a un monitor que llamara y me ha confirmado que el paquete está de camino, estaba algo preocupado de que no hubiera recibido la carta, y ya me doy cuenta que la meta diaria la he vuelto a dejar de lado, la impaciencia me puede.

Un final de día agotador.

Me siento cansado hoy, no ha sido un buen día, al final he fallado bastante con la meta diaria, quizás el cansancio o la preocupación, llevo poco tiempo, pues en si solo son siete días los que llevo en la casa y ha existido un momento en el que no sabia de donde sacar tiempo para mí, pues he escrito en este diario poco a poco, a lo largo del día, contando con la agenda de metas diarias, el autoanálisis, etc. Menos mal que me gusta escribir.

El final del día ha sido cansado, me gustaría leer un poco el libro, me estoy perdiendo de tanto leer a cachos y encima leerlo con la linterna en la cabeza, como que no es nada cómodo, o sea que optare por acostarme y descansar.

Espero que mañana sea un día más tranquilo puesto que el de hoy ha sido agotador en gran medida por la presión de las responsabilidades y el poco tiempo que he tenido, llevándome a cometer fallos de puntualidad y equivocarme con alguna norma, pero creo que en lo que llevo aquí está bien y seguiré prosperando.

Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.

Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda