Meditación, mi pesadilla.

02-04-2011 Dia 7

Meditación, respiraciones y ronquidos.

Hoy me he vuelto a levantar pronto, tendré que pedir la pastilla de apoyo. Estuve en meditación y no me ha gustado nada, pues solo oía las respiraciones y eso me altera mucho, es una pena no haber podido llevar los tapones para los oídos que uso para dormir.

En el descanso de limpieza (limpiábamos todos los días dos veces) nos echamos unas risas, algo divertido, me sigo sintiendo bien.

Estuve en mopu, que es un gimnasio donde puedo hacer incluso rehabilitación cosa que me va a venir de perlas para seguir con el tratamiento, ya que tenía que hacer una rehabilitación forzosa y tras hablarlo con los terapeutas del centro han admitido que saliera y pudiera hacer la rehabilitación dentro.

Tuve que operarme del menisco, lo que fue algo bastante problemático para moverme en el centro.

Ha transcurrido una tarde aburrida, en el taller de huesos, donde se hacen anillos y demás piezas, ha sido una desilusión, pues ni había huesos en condiciones ni herramientas, he visto en el taller de hilos donde esta ¿…? Que por lo menos tienen para hacer algo, es donde voy la próxima vez, por lo demás sigo con ánimo.

Ya voy compenetrando con más compañeros, la verdad que en el tiempo que llevo estoy bastante contento con los resultados que voy teniendo, de hecho hoy también he sacrificado ver un documental para hacer la programación para TV, algo que no hubiera hecho anteriormente, me anima ese hecho, pues la responsabilidad que me dieron ya está realizada.

Parece una tontería, pero el hecho de autocomplacerme con hacer solo lo que me gusta, y esforzarme en hacer obligaciones era y es a día de hoy algo muy importante.

También he comentado con una compañera la convivencia y coincidimos que a veces esto parece un colegio, aunque la verdad que no es la persona más indicada para mantener una conversación, siempre parece estar muy medicada, o será que es así.

En la cena me he sentido algo apático, incluso he tenido ganas de probar alcohol, pero lucho por dejar ese veneno, las noches me empiezan a agobiar, pues la medicina no me da sueño y me cuesta conciliar el sueño, incluso creo que me despertaré otra vez a las 6 am, y no puedo moverme con libertad, mañana sale ¿…? Y ¿…? Compañeros de habitación, creo que dormiré solo y quizás ya este más tranquilo.

Escúchalo en mí, Podcast.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Alfonso Muñoz arroyo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Boletín informativo

Boletines nuevos artículos.

Recibe los nuevos artículos que publiquemos el primero.

Sin publicidad ni molestias.

No te pierdas las publicaciones de Adicciones 0,0

Visita nuestro foroTu privacidad es nuestro lema.

Foro Adicciones 0,0

Si buscas un lugar donde compartir experiencias, y poder realizar preguntas,

no dudes en visitar el foro de Adicciones 0,0.

Tu experiencia tiene valor.

Aviso sobre nuestras Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Ver
Privacidad