Limpieza gratis y cartas a ludópatas.

10-04-2011 Día 15

Limpieza gratis.

Hoy empiezo el día con horarios y tengo un día ajetreado, pues también tengo responsabilidad de mesa y limpieza, por lo que tengo que estar atento en un día de ocio como es.

La mañana está siendo tranquila ya que al transmitirse la fórmula 1 yo me he quedado leyendo un poco y avanzando en el libro, ha sido una hora y media muy relajante, después hemos limpiado, pero solo 20 minutos, aún así, nos ha cundido pues hemos terminado la responsabilidad de limpieza de los baños.

Todas las limpiezas de las dependencia del centro, que eran usados por los pacientes, eran limpiadas por los mismos. Cosa que si lo piensas hace tener una rutina más y así poder estar haciendo algo, al final una limpieza gratis el dinero que se ahorran como que duele.

Ahora daremos un paseo, corto, pero siempre placentero, en la hora de ocio leí un poco cosa que cada vez me gusta más pues me distrae y evade de la rutina y constancia de siempre lo mismo.

La lectura ha sido una de las cosas que cuando me he puesto, más que nada por no tener otra cosa que hacer, me ha gustado, ya en otras ocasiones, que por tener el tiempo ocupado en no poder hacer nada, me había aficionado a ella y tras salir del centro lo deje, pues había otras cosas que ocupaban un tiempo más apreciado. Es de las cosas que hago y disfruto si no tengo otra cosa que pueda hacer.

Cartas a ludópatas.

Luego me he puesto en sustitución de un compañero a jugar al tute, cosa que no entiendo, que haya cartas cuando hay gente ludópata, uno de los compañeros con quien jugaba, de los típicos que cuentan las cartas que quedan y encima está en el centro por ludopatía, me ha recriminado una jugada, cosa que me ha molestado, pues yo juego para entretenerme y no estoy absorto en el juego, por eso con tantas normas, no lo entiendo, pero ya se con quien no jugar, sin embargo luego es una compañía agradable en los paseos.

En la película de hoy, que iba de romanos creí que seria divertida, pero la verdad no fue más que un coñazo y mira que me gustan este tipo de películas, pero me ha costado tragármela.

Hoy también ha llegado ¿…? De su salida y se le ve contento, me alegro pues es un buen tío, lo poco que he hablado con él sobre la salida me ha hecho tener ganas de que llegue la mía, no sé cómo me sentiré fuera, ni cómo me sentiré a la hora de volver.

Acostumbrado a tener todo el día ocupado, entre limpieza, colocar las mesas, las actividades, este fin de semana con tanto tiempo se me hace algo pesado, en el sentido de que me desanimo un poco al entrar me nostalgia, cosa que tengo que aprender a controlar, pero no tengo esa capacidad todavía.

Parece algo simple, lo de controlar la nostalgia, pero sí entre las muchas cosas que aprendí en el centro, una de las más importantes no es controlar las situaciones, sino identificarlas y poner remedio antes de que ocurran y puedan situarme en una situación de riesgo

Espero que no se me haga larga la estancia en el centro, pero debo de pensar que tengo que sacarle el mayor provecho para no tener ninguna recaída y salir del veneno que me está haciendo la vida imposible.

Al final fueron siete meses, con sus días y sus noches, la verdad que, sí hubo momentos de ansiedad por terminar y poder empezar de nuevo mi vida, pero siendo sincero fue una experiencia de lo más gratificante y en ello ayudó muchísimo el entorno donde se encontraba el centro, amo la naturaleza, me siento muy a gusto en ella

Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.
Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda