La acogida.

28-03-2011 Día 2

Presentación y entrada en centro, la acogida.

Hoy he cambiado de compañero de acogida, cuando había conseguido coger confianza con el que me recibió el primer día.

De momento estoy contento y me encuentro bien, ya me han integrado con la gente, como siempre hemos andado un poco, ya menos y la verdad que me encantaba dar los paseos tan largos, los paisajes son alucinantes, robles sobre todo, me encanta el sitio, es un lugar boscoso y bastante virgen, he tenido mucha suerte de venir y poder disfrutar de este sitio.

Ya he empezado a ir a habilidad sociales, creo que es algo positivo me han incluido ya en tan solo 3 días, la verdad que hay gente que entra muy chunga y le cuesta integrarse mucho más, lo que más me doy cuenta es de falta de memoria, me cuesta acordarme de los nombres, (a día de hoy todavía me cuesta), pero hablando con el médico me ha dicho que se recuperara con el tiempo, la verdad que esta experiencia hace ver lo dañino que es el alcohol y las drogas, quiero que esta experiencia sea la última con ese veneno.

Al principio, al estar fuera del centro durante prácticamente todo el día, dando largos paseos, la integración se hacía con temor, aún no sabía lo que me iba a encontrar verdaderamente. Veía al entrar y salir los que serian mis compañeros durante los seis meses que estaría en el centro, pero no podía aún relacionarme con ellos.

Hasta que no llego mi acogida, no me enfrente a la situación de mi terapia. La verdad que fue menos de lo que me esperaba. Y resultó ser extraño echar de menos estar todo el día paseando, pues no es a lo que venía, sino a recuperarme realizando una terapia.

Escúchalo en mí, Podcast.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Alfonso Muñoz arroyo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Boletín informativo

Boletines nuevos artículos.

Recibe los nuevos artículos que publiquemos el primero.

Sin publicidad ni molestias.

No te pierdas las publicaciones de Adicciones 0,0

Visita nuestro foroTu privacidad es nuestro lema.

Foro Adicciones 0,0

Si buscas un lugar donde compartir experiencias, y poder realizar preguntas,

no dudes en visitar el foro de Adicciones 0,0.

Tu experiencia tiene valor.

Aviso sobre nuestras Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Ver
Privacidad