Mi primera tutoría

primera tutoría

Me han informado de que esta noche tendré mi primera tutoría con pepito, que es mi compañero de habitación, espero hacerlo bien y disfrutar con ello, pues es una experiencia nueva, es un poco hablador y todavía está despistado, pero como a todos nos ha pasado, el tiempo va curándolo todo.

ayuda del cad

ayuda del cad

El día está siendo muy monótono, en limpieza me aburro muchísimo, lo que hace que se me haga larguísimo, estoy pensando en la ayuda del CAD y he pedido una entrevista, para ver si ellos me lo pueden arreglar desde aquí, ojalá tuviera suerte y mi familia se ahorraría un dinero.

El tiempo pasa

tiempo

En todo este tiempo he progresado, noto mejoría y la cabeza más centrada, me siento más tranquilo, aun así, noto que mi falta de retención sigue igual,

desayuno y Croissant

desayuno

En el desayuno nos hemos llevado otra sorpresa, es raro tan seguido encontrar este tipo de sorpresas, por lo que me han comentado compañeros que llevan más tiempo en la terapia, nos han puesto Croissant

Se me olvidan las cosas

se me olvidan las cosas

Es un día un poco extraño, siento que se me va la cabeza y no me encuentro bien, se me olvidan las cosas y estoy como dormido. Ya hace tiempo que no tengo memoria, pero como se me olvidan las cosas hoy es asombroso.

relajación profunda

relajación profunda

Cada vez es una persona distinta la que efectúa la actividad de relajación, por lo que la voz me influye mucho, cuando lo hace pepita me encanta, siento una relajación profunda, tiene una voz muy dulce y tranquila, además su imaginación para trasladarte a otro lugar me gusta, cosa que con pepito me pone de los nervios, lo mejor que tiene es cuando hace una pausa.

Controlar los impulsos

controlar los impulsos

estos comentarios me resultan muy molestos, pero sirve de herramienta para controlar los impulsos y mi aplomo ante una decisión, antes me dejaba llevar más por otras personas, aquí estoy aprendiendo muchas herramientas y todo sirve para ponerlas en práctica.

Pensamientos negativos

pensamientos negativos

Ya por las mañanas empecé a notar que era más optimista y tenía menos pensamientos negativos, cosa que me hacía anteriormente predisponerme a las cosas,

normatividad

normatividad

La normatividad es el conjunto de reglas o leyes que se encargan de regir el comportamiento adecuado de las personas en una sociedad, dentro de la cual influyen diversos factores en las personas para poderlas acatarlas y respetarlas como son la moral y la ética principalmente.

1 comer en condiciones

comer en condiciones

Cuando ingrese en el centro nuestra situación económica era penosa, muchos días sin poder comer en condiciones, recuerdo con tristeza cuando estaba la niña y no podía ofrecerle un desayuno en condiciones, Sara fue una de las razones por la que tome la decisión de dejar el alcohol.

Boletín informativo

Boletines nuevos artículos.

Recibe los nuevos artículos que publiquemos el primero.

Sin publicidad ni molestias.

No te pierdas las publicaciones de Adicciones 0,0

Visita nuestro foroTu privacidad es nuestro lema.

Foro Adicciones 0,0

Si buscas un lugar donde compartir experiencias, y poder realizar preguntas,

no dudes en visitar el foro de Adicciones 0,0.

Tu experiencia tiene valor.

Aviso sobre nuestras Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Ver
Privacidad