Diario personal cronológico

Diario personal ordenado por días.

Como no podía ser de otra manera, la mejor forma de seguir un diario personal es cronológicamente, Es por ello que si estás interesado en seguirlo, esta es tu página.

Este diario personal es sobre mi día a día en el centro de desintoxicación, quizás no sea la mar de interesante. Pero cuántos diarios personales sobre alcohólicos has encontrado en la red.

Más adelante incluiré otro diario personal más técnico sobre las metas que eran puestas a lo largo de la recuperación, con los comentarios de los compañeros, algunos desde luego me han costado volver a poder leerlos, no por otra cosa que la caligrafía, pero con esfuerzo puedo ofrecer otra visión de lo que es una terapia de desintoxicación.

Únicamente tendrás que registrarte para poder seguirlo por orden cronológico, no para enviarte publicidad, ni venderte nada, Registrarse es una manera de ayudar a este blog a llegar a más personas y poder ofrecerles una visión esperanzadora de que el alcohol no es vida.

También puedes ver todos los post relacionados con el diario personal, a través de la navegación de la web

Quieres es ver los post sobre mi diario personal por meses, pues también puedes. Tan solo selecciona el mes que te interesa.

Este otro diario, el cual será Diario personal metas, se incluirán los esfuerzos, fracasos y aciertos en el día a día por conseguir esas metas.


Boletín informativo

Boletines nuevos artículos.

Recibe los nuevos artículos que publiquemos el primero.

Sin publicidad ni molestias.

No te pierdas las publicaciones de Adicciones 0,0

Visita nuestro foroTu privacidad es nuestro lema.

Foro Adicciones 0,0

Si buscas un lugar donde compartir experiencias, y poder realizar preguntas,

no dudes en visitar el foro de Adicciones 0,0.

Tu experiencia tiene valor.

Aviso sobre nuestras Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Ver
Privacidad