desayuno y Croissant

24-04-2011 Día 29

Un desayuno fuera de lo normal.

Esta mañana, como de costumbre durante estos últimos días, me he levantado bien, baje a desayunar directamente, ya que hoy es domingo y no hacemos gimnasia.

En el desayuno nos hemos llevado otra sorpresa, es raro tan seguido encontrar este tipo de sorpresas, por lo que me han comentado compañeros que llevan más tiempo en la terapia, nos han puesto Croissant junto con el típico cacho de pan, ¿qué serán estas cosas que se salen de lo normal?, que no se ha oído el típico murmullo del desayuno, estas sorpresas no te las puedes esperar.

Me sorprende como me gustaba el desayuno, naranja, pan, mantequilla, mermelada y café, todos los días durante siete meses, no he desayunado tan bien nunca, es una costumbre que no seguí, después de salir del centro la actividad y tener al alcance la comida y cuando quisiera, desencanto el desayuno que venía tomando durante tanto tiempo.

En el paseo, que ha sido absurdo, pues no hemos llegado al destino, el bosque encantado, después de estar dos horas andando, y mi pie derecho no podía más, después de lo que me pasó en el paseo al bosque petrificado, me he arriesgado, y lo he pasado mal.

Era una excursión no planificada, y echaba de menos estos paseos, es vida para mí, y siempre he intentado aprovechar estas oportunidades, aunque en esta ocasión, no haya podido disfrutarlo enteramente, la bota del pie derecho me hacía un daño terrible, y otra vez he estado a punto de pedir que me vinieran a buscar.

Pero creo que el orgullo lo ha impedido, aún así, si hubiéramos llegado, quedando otra hora de camino, no sé si hubiera aguantado tanto.

Bueno después de una duchita caliente todo se queda bien, ahora viene la comida, dentro de la monotonía de todas las comidas, esta vez no hay sorpresa, pero desde luego trabajar la monotonía y el aburrimiento me estoy hinchando.

Desde luego que me ha venido bien el trabajar tanto la monotonía y el aburrimiento. Es algo imprescindible para mantener la abstinencia, el poder estar aburrido, sin tener pensamientos tóxicos, es algo que recomiendo a todo aquel que quiera conservar la abstinencia.

Muchas personas se sorprenden cuando les digo que soy capaz de aburrirme, que se aburrirme, no les entra en la cabeza. Y mira que soy una persona activa y nerviosa. Me alegro mucho de haber obtenido unas herramientas tan importantes en mi rehabilitación.

La tarde ha sido sin duda de lo más monótona, como cada domingo hemos tenido un tiempo de ocio, he jugado al parchís, que curiosamente con lo poco que me gustaba, le estoy cogiendo afición, la verdad que más que nada, por las risas que nos echamos, luego hemos ido al cine, donde hemos visto la segunda parte de los Transformers, que, sin ser gran película, nos ha hecho pasar un rato agradable.

Lo que me está preocupando, cada vez más, es mi dolor en la rodilla, sé que tengo el menisco roto, y tendré que empezar a relajar los paseos, lo que me provoca ansiedad, pero tengo que relajar la rodilla y procurar que no me cause una rotura mayor estando aquí, me frustra lo de los paseos.

Espero que me llamen pronto para la operación que tengo pendiente, no sé cómo podré seguir con el tratamiento, ya que la última vez me operaron la otra rodilla y estuve cerca de dos meses sin poder andar, y no es una buena circunstancia para poder hacer en condiciones mi rehabilitación.

La cena ha sido como de costumbre, únicamente cambian las noticias, es la ventana al exterior, también han hecho el cambio de la responsabilidad de coordinador.
Es la responsabilidad más alta, espero poder hacerla un día, como me puede mi autoexigencia, y afán de superación.

Escuchalo en Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.

Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda