2 cosas simples

09-04-2011 día 14

2 cosas simples Coca-Cola y pipas

Me he levantado pronto sobre las 7 de la mañana, ya que me toca hacerle a ¿…? El apoyo de horarios, además me valdrá de práctica ya que seré el siguiente en tener esa responsabilidad.

Espero que el día sea lúdico y entretenido, lleno de vitalidad ya que este fin de semana es algo distinto a los demás, incluso han dicho que habrá Coca-Cola en la comida, eso sí, sin cafeína, pero como las cosas simples pasan a convertirse en algo tan agradecido para el paladar, incluso las pipas que ayer comimos en el paseo, es algo inusual, ¿…? (el monitor) suele tener detalles de ese tipo.

Cuando estaba en la calle antes de venir al centro, pensaba que divertirse era pasar el tiempo con gente bebiendo, poco apreciaba las cosas simples, ni tampoco las ocasiones que pasaba con mis seres queridos. No es hasta que te faltan las cosas simples cuando empiezas a apreciarlas, esas mismas cosas que tenía tan a mano cotidianamente.

El simple hecho de tener la ocasión de comer bebiendo una Coca-Cola, ya ves, parece una tontería de las cosas simples que haces cotidianamente, pero la sensación de poder hacerlo era muy gratificante, poder ir comiendo pipas mientras paseas, otra de las cosas simples, pues esa sensación de poder disfrutar de algo que no tienes capacidad de conseguir, algo que se sale de la rutina y el aburrimiento.

Desde luego aprendí muy bien a disfrutar de las cosas simples y de los momentos más divertidos.

Está siendo una mañana en la que me siento desconocido, con tranquilidad, calmado, espero continuar así durante todo el día, pues me siento muy a gusto.

Algunos compañeros no están a gusto en la manera en la que se está realizando su tratamiento, comparándolo con proyecto hombre u otros sitios, por lo que procuro no entrar en conversación, ya que no quiero conocer cómo son esos tratamientos, ni escuchar cómo están amargados para que no me influya en mi recuperación, que es lo que me importa.

Algo he aprendido en el tiempo que llevo de terapia, y es que hay que ser egoísta contigo mismo, así de esta manera evitare que me desanimen, me sorprende que si no están a gusto no se vayan, pues si encima pagan y no ven lo que quieren, no lo entiendo y vengo con las ideas muy claras del por qué ingrese y lo que le está costando a mi familia.

En el paseo de esta mañana he ido hablando con ¿…? Sobre caballos, y no tengo ni idea, pero el si entiende y me ha gustado mantener la conversación, ahora me cuesta menos mantener conversaciones, ha sido algo que me preocupaba mucho, ya que no soy una persona muy abierta o eso ha hecho de mí el alcohol. En ningún momento se ha recordado, ni mencionado el consumo, cosa que con otros compañeros siempre sale la conversación a relucir.

Según pasa el tiempo, como en todo, vas aclarándote tú mismo y conociendo mejor a la gente, cosa que te hace relacionarte más con unos que con otros, en valoración he hablado del porqué he venido y qué expectativas tengo. Creo haber tenido las ideas muy claras, aunque parece ser que no me creen, imagino que dado que todos hemos sido mentirosos por nuestros vicios y que muchas veces habrán oído lo mismo.

Me ha molestado un poco, pues de verdad que estoy muy decidido a dejar de beber y eso hace que cada vez vea mas fuertes mis cimientos del primer paso que di.

Por fin he tenido una hora para leer mientras estaba la fórmula 1, otra de las cosas simples y que muchas veces desperdiciamos, nos han dado a elegir entre la hora libre o ver la fórmula 1 y dado que no me gusta me ha venido de perlas, aunque no estuve muy tranquilo, pues había algo de alboroto.

Se estaba presentando un fin de semana bastante agradable y ha si ha sido, hemos dado un paseo hasta una pradera, llamada piedras negras, de 45 minutos ida, al llegar nos hemos juntado las dos áreas.

Ha sido estupendo, pues andar entre los robles floreciendo, en plena montaña, llevando una compañía con la que nos hemos echado unas carcajadas, como he disfrutado de las vistas, lo que sí he echado de menos ha sido mi cámara, pero lo que me he llevado en mi retina y en mi mente ha sido desde que estoy en el centro lo mejor, es una experiencia que hace que conozcas mejor a la gente.

También me he acordado de mi pareja y de Sara con Hastig, como me hubiera gustado disfrutar con ellos, mi Hastuchina lo hubiera pasado en grande con ese prado corriendo y ver a mi familia disfrutar de ese entorno, incluso había una choza, a Sara le hubiera encantado, redonda con bierzo cubriendo el tejado, incluso con su puerta, por lo que he oído hay que pedir permiso al ayuntamiento para subir el coche, me gustaría volver.

Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.

Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda