Cocaína

cocaína 2

El placer que obtienen al tomar la droga disminuye, incluso cuando la droga intensifica su control sobre su comportamiento.

Antidepresivos y alcohol

antidepresivos y alcohol

Es mejor evitar la combinación de antidepresivos y alcohol. Puede empeorar los síntomas y, en algunos casos, puede ser peligrosa. En general el alcohol se lleva mal con cualquier medicamento

Historia, bebidas alcohólicas.

bebidas alcohólicas

Como fue descubierto el alcohol, o mejor dicho las bebidas alcohólicas. Simplemente fue un tropieza en la evolución, que, pero como culturas diferentes, y regiones distantes, pueden tener bebidas alcohólicas en los principios de su historia. Imaginemos el principio.

Test MALT

test malt

Está considerado como uno de los test más interesantes para la investigación del alcoholismo.

Consumo de drogas consejos para educadores

consumo de drogas

La información es básica, pero no es suficiente para el consumo de drogas.
En muchas ocasiones las personas que consumen alcohol tienen una buena información sobre esta sustancia y cómo afecta a su organismo, pero, a pesar de todo, continúan consumiendo.

Consejos para jóvenes sobre consumir drogas

consumir drogas

Las drogas producen, al ingerirlas un efecto placentero. Ese efecto placentero hace que sea muy atractivo volver a consumir drogas. El consumo continuado conlleva consigo el riesgo de convertirse en hábito o adicción

1 Guía sobre drogas para padres

para padres

Guía orientativa sobre drogas para padres preocupados por sus hijos
En esta guía se indican unas pautas de comportamiento orientativas para los padres y madres y se alerta sobre actitudes que la experiencia demuestra que son contradictorias.

No existe riesgo 0 con el alcohol

alcohol

Calcula que ha tratado a entre 10.000 y 12.000 extremeños adictos al alcohol, «la madre de todas las adicciones», desde que en 1983 se ‘enganchó’ a esta profesión.

¿Cómo dejar de beber alcohol?

dejar de beber alcohol

Es evidente, que no existe una varita mágica, para dejar de beber alcohol, que cuando te toca te hace olvidarte del consumo de alcohol, es el esfuerzo,

Mi primera tutoría

primera tutoría

Me han informado de que esta noche tendré mi primera tutoría con pepito, que es mi compañero de habitación, espero hacerlo bien y disfrutar con ello, pues es una experiencia nueva, es un poco hablador y todavía está despistado, pero como a todos nos ha pasado, el tiempo va curándolo todo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Ver
Privacidad