Ludopatía y juegos de azar

juegos azar y ludopatía

Como cualquier otra adicción, busca una satisfacción rápida, es por ello, que la adicción es causada en mayor porcentaje por máquinas tragaperras, bingo, casas de apuestas, donde el premio se recibe en el momento y el juego transcurre en un breve tiempo, minutos, por lo que la ludopatía en juegos de azar, como la lotería primitiva o cualquier otra apuesta, que conlleva una espera prolongada.

¿Cómo dejar de beber alcohol?

dejar de beber alcohol

Es evidente, que no existe una varita mágica, para dejar de beber alcohol, que cuando te toca te hace olvidarte del consumo de alcohol, es el esfuerzo, la convicción y la sinceridad con uno mismo, lo que hace posible llegar al final del camino, para empezar otro camino, con una vida libre de la dependencia del alcohol.

Mi primera tutoría

primera tutoría

Me han informado de que esta noche tendré mi primera tutoría con pepito, que es mi compañero de habitación, espero hacerlo bien y disfrutar con ello, pues es una experiencia nueva, es un poco hablador y todavía está despistado, pero como a todos nos ha pasado, el tiempo va curándolo todo.

ayuda del cad

ayuda del cad

El día está siendo muy monótono, en limpieza me aburro muchísimo, lo que hace que se me haga larguísimo, estoy pensando en la ayuda del CAD y he pedido una entrevista, para ver si ellos me lo pueden arreglar desde aquí, ojalá tuviera suerte y mi familia se ahorraría un dinero.

El tiempo pasa

tiempo

En todo este tiempo he progresado, noto mejoría y la cabeza más centrada, me siento más tranquilo, aun así, noto que mi falta de retención sigue igual, era algo que pensé notaría más, pero me sigue fallando la memoria, espero que con el tiempo vaya mejorando, de momento es mi caballo de batalla.

desayuno y Croissant

desayuno

En el desayuno nos hemos llevado otra sorpresa, es raro tan seguido encontrar este tipo de sorpresas, por lo que me han comentado compañeros que llevan más tiempo en la terapia, nos han puesto Croissant

Se me olvidan las cosas

se me olvidan las cosas

Es un día un poco extraño, siento que se me va la cabeza y no me encuentro bien, se me olvidan las cosas y estoy como dormido. Ya hace tiempo que no tengo memoria, pero como se me olvidan las cosas hoy es asombroso.

relajación profunda

relajación profunda

Cada vez es una persona distinta la que efectúa la actividad de relajación, por lo que la voz me influye mucho, cuando lo hace pepita me encanta, siento una relajación profunda, tiene una voz muy dulce y tranquila, además su imaginación para trasladarte a otro lugar me gusta, cosa que con pepito me pone de los nervios, lo mejor que tiene es cuando hace una pausa.