ayuda del cad

26-04-2011 Día 31

ayuda del cad y subvenciones dejadas.

Ayer por la noche se me olvidó tomar la pastilla y tuvo que venir la monitora de guardia, en cuanto me salgo de la rutina se me olvida algo. No sé cómo poder recordarlo, porque si lo apunto, se me olvida que está apuntado.

El día está siendo muy monótono, en limpieza me aburro muchísimo, lo que hace que se me haga larguísimo, estoy pensando en la ayuda del CAD y he pedido una entrevista, para ver si ellos me lo pueden arreglar desde aquí, ojalá tuviera suerte y mi familia se ahorraría un dinero.

Curiosamente ni sabía que existía lo de la ayuda del CAD, y menos subvenciones para ingresar en centros. Además de que te lo pagan entre seis o doce meses, según la provincia. Mi entrada en el centro, la verdad fue algo precipitada, el hecho que después de la entrevista con el psicólogo, donde me dijo que sería necesario el ingreso, y el ofrecimiento de mi familia a pagarlo, no paso tiempo y viendo la oportunidad que se me ofrecía, no pensé en otras posibilidades.

Hoy en habilidades sociales, se ha incorporado una nueva monitora del equipo técnico, se me ha hecho muy amena la actividad hablando de derechos y sometiéndose a una discusión, lo que me ha gustado bastante.

Cada vez me gusta más participar en comentarios, pues hace más llevadera la actividad y me hace trabajar la cabeza dando opiniones y realizando críticas constructivas, voy cogiendo confianza y he dejado de ser un miembro pasivo en el grupo, lo que me hace ganar autoestima, aun así, sigo teniendo ese pronto de auto exigencia y a veces me precipito en los comentarios, pero es bueno que me dé cuenta, ya que de esta manera podré corregirlo.

Hoy me toca ordenador, que más que nada es pasar a la base de datos, (claro como no lo íbamos a hacer por la cara) pero por lo menos estoy entretenido y tengo contacto con un ordenador, lo echo de menos es uno de mis hobbies.

Me han comunicado que la entrevista que he pedido la realizará pronto, pero que ellos no pueden mover lo de la ayuda del CAD, espero que por lo menos me indiquen como puedo y donde ir a pedirla, ya que tendré que solicitar a mi familia que lo mire.

Después toca paseo, o sea, que la tarde se propone tranquila, luego un poco de actividad y cena, también he tenido psicometría, que también se realiza con el ordenador, lo peor es sauna, como la odio, es oír o ver que me toca sauna y ya me agobio, como llevo un mes ya, pues no hago la sauna entera lo que me permite tener algo más de media hora para mis cosas.

Bueno el día termina y hay poco que contar, nada más que ir trabajando el día a día hasta que llegue mi primera salida, la cual espero con tranquilidad, pero con ganas.

Ya se nota en el diario que la rutina y monotonía de los días pasa factura a la hora de escribir, tantos días similares mata la novedad, es por ello que a lo largo del diario podrás ver que en una misma entrada se reflejan dos o incluso más días, intentando comentar lo más importante de lo sucedido esos días. Pero no te preocupes, quedaban muchos días aún hasta mi completa recuperación

Escuchalo en mi podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.
Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda