Adios amistad hola amistades

11-04-2011 Día 16

Amistad que se va, amistades por conocer.

Ayer por la noche pepito me adelantó su intención de cambiar de centro, dónde en 6 o 9 semanas en Terapia Intensiva, eso sí 1800 € semanales, él se lo puede permitir, ojalá yo también, pues me hace pensar que tal llevaré el tiempo que tenga que estar aquí, después de haber entablado amistad, me apena perderla por su marcha. Pero me alegro que esté tan convencido a cambiar de residencia.

La verdad que fue una mala sensación, ya que personalmente me costaba mucho abrirme a gente nueva y era muy receloso, el haber entablado esa amistad en tan pocos días me supuso un pilar de apoyo, lo que hacía que me sintiera menos solo. Escribiendo estas palabras me viene un recuerdo muy vivo de aquel momento.

A mi juicio, la verdad, porque después de la experiencia, el cambio fue más por la poca intención que tenía de permanecer tanto tiempo encerrado, y más el interés de salir pronto y volver a las andadas.

Quizás tarde dos o tres semanas todavía en irse, ya que por lo que me ha contado son 5 plazas, me ha dado su número de teléfono y e-mail, lo que me alegra, pues es señal que también ha hecho amistades con gente del grupo.

También se lo ha entregado a pepito Y a Juanito Espero aprovechar su compañía en lo que queda de estancia en el centro, ya que es una persona con la que se puede estar de risas y serio, aunque esta última faceta la ha demostrado menos.

Pepito Esta en 48 horas y de momento no he podido hablar con él y saber si ha cambiado de opinión, algo que dudo y la verdad que cuesta hacer amistades con la gente, al igual que yo la mayoría son personas cerradas.

Lo que quería decir que cuando alguien solicitaba abandonar el tratamiento, se le ponía en una especie de cuarentena, para evitar influencias de compañeros, y de esta manera que el propio solicitante recapacitara sobre la decisión que iba a tomar

La rutina continua.

Por lo demás me he levantado pronto a las 6:30 AM, no por tener la responsabilidad de horarios, sino que al despertar me angustiaba el volverme a dormir, porque hoy he soñado bastante y alguna pesadilla que otra, aún tengo el divorcio muy reciente y sueño con ese mal trago, aunque por suerte no me suelo acordar de muchas de esas pesadillas.

Esperemos que sea un día en el que tenga ánimo, vigor y buen hacer.

En terapia estaba algo irritado, pues hay cosas que no me parecen bien y así lo he manifestado, lo que me ha permitido desahogarme, aún me cuesta mucho callar las cosas, está siendo un día ajetreado, ya que han expulsado a ¿…? Cosa que agradezco pues dada su enfermedad, poco compañerismo, compromiso y virus que portaba queda un grupo más unido.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.

Espero que esta semana sea productiva aprovechar que estoy solo para relajarme y estar tranquilo, poder leer y sobre todo acostarme sabiendo que no voy a oír a nadie.

Hoy por la tarde volviendo del paseo paro ¿…? (el compañero que se iba) y ya camino de la residencia nos despedimos los compañeros, la verdad que me daba apoyo y aunque solo llevaba veinte días más que yo no había hecho ninguna amistad más.

Me ha dejado su dirección, cosa que no recomiendan en el centro, pero quizás en el futuro, ya que su padre es promotor, se pueda ver algún negocio.

Es un día de entradas y salidas, hoy llega un compañero nuevo y me trae recuerdos de cuando yo entré, aunque lleve unos 20 días, me siento en parte como en la mili, cuando ya empezaban a entrar los nuevos reemplazos.

Podcast.

Para poder ver este contenido debe estar registrado en la web. Si aun no esta registrado le agradeceria lo hiciera, podrá ver más entradas solo para usuarios registrados. muchas gracias.
Ayuda compartiendo este Blog

Deja un comentario

Ayuda difundiendo este Blog Compartir es dar ayuda